Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

Campeonato del Mundo de O-BM (WMTBOC 2015)

Detalles

WMTBOC 2015Ayer día 18, con la carrera media empezaba el Campeonato del mundo de Orientación en Bicicleta 2015 en Liberec (Rep. Checa), con Manuel Espina (23º en M20), Mar Soler (25ª en W20), Mónica Aguilera (35ª en W21) y David Tarrés (52º en M21), como mejores clasificados. Hoy, en la prueba sprint, Manuel Espina (33º), Ángel García (45º) y Mónica Aguilera (21ª), han sido los más destacados.

Mención especial merece Mar Soler, con tres mejores parciales en la media; y un mejor parcial, dos segundos y dos terceros mejores parciales en sprint. Con estos resultados y su corta edad, podemos prever extraordinarias clasificaciones en sus futuras actuaciones internacionales.

Resultados.

WMTBOC 2015

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal