Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

6 millones de euros para las Federaciones Españolas

Detalles

Convenio LaLiga y CSDEl presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LaLiga), Javier Tebas, y el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, firmaron el 21 de octubre de 2015 un convenio de colaboración para la gestión de ayudas a las Federaciones Deportivas Españolas sin competición profesional. Por este acuerdo, a través de la mediación del CSD, las Federaciones Deportivas Españolas recibirán seis millones de euros de la entidad que preside Javier Tebas para un mejor desarrollo del deporte español.

En el acuerdo de distribución a la FEDO le han correspondido 15.914,92 euros, que serán destinados a Alta Competición, en actividades realizadas hasta el 30 de septiembre de 2016.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal