Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

Licencias FEDO 2016

Detalles

FEDOSe acerca el año 2016, y la primera prueba de Liga Española es el 23-24 de enero, por lo que debemos agilizar en lo posible la tramitación de licencias con el fin de que los interesados federados en participar el esta prueba estén incluidos en la base de datos de las inscripciones FEDO.

Para ello sería conveniente que se soliciten las licencias (envío del archivo a la secretaría de la FEDO) antes del 24 de diciembre de 2015, y se abonen durante la 1ª semana de enero (04-08 de enero).

Para esta temporada las categorías serán M (masculina) y F (femenina) en lugar de H y D, y únicamente podrán participar en categorías oficiales los federados FEDO y miembros de Clubes extranjeros.

Licencias - Precios

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal