Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

Finaliza el Campo de Entrenamiento de la Selección Suiza

Detalles

Desde el pasado día 27 de febrero la Selección Suiza de Orientación ha alternado dichos entrenamientos en zonas de Huelva y Sevilla, gracias a la disponibilidad de mapas facilitados por los Clubes ADOL y SUN-O, lo que unido a las excelentes condiciones meteorológicas, proporcionan  a estos deportistas de élite una oferta impensable para otras zonas del Norte y Centro de Europa en estos meses de invierno.

Los visitantes que acudieron al Parque de María Luisa han podido ser testigos de éste último entrenamiento y de las evoluciones de estos deportistas de élite suizos, entre ellos Daniel Hubmann, Judith Wyder, actuales nº 1 y nº 4 del ranking mundial respectivamente, quienes amablemente atendieron a los medios de prensa.

En los últimos cuatro años se ha ampliado significativamente la oferta cartográfica, con mapas de bosque y urbanos de alta calidad técnica, lo que unido a la favorable meteorología y a las suaves temperaturas, así como a las posibilidades de apoyos de instalaciones deportivas y a la amplia oferta hotelera, han conseguido atraer el interés de las principales selecciones europeas de orientación. Como ejemplo,  se señala que Vroni Koenig entrenadora de la Selección Suiza nos comentaba el pasado sábado, que el mapa del Parque de María Luisa resulta muy interesante técnicamente y que podría ser utilizado perfectamente para un Campeonato del Mundo de relevos en la modalidad sprint. Todo esto, sólo es una pequeña muestra del potencial de la oferta disponible en Sevilla y Huelva.

Judith Wyder

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal