Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Noticias IOF  

   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

Nace la plataforma LaLiga4Sports

Detalles

#LaLiga4Sports - Twitter - Facebook - Instagram

NACE LALIGA4SPORTS.ES

LaLiga estrena una plataforma web con el objetivo de poner en valor el trabajo de las 64 Federaciones Deportivas y del Comité Paralímpico Español, adscritos al convenio de colaboración firmado el pasado mes de octubre de 2015.

LaLiga, en colaboración del Consejo Superior de Deportes (CSD), pone en marcha desde este lunes (21/03/2016) un nuevo proyecto que tiene como objetivo destacar la labor del deporte español a través de contenido digital.

La página web www.laliga4sports.es realizará una extensa cobertura de las múltiples disciplinas que engloban las Federaciones deportivas y completará su propuesta con entrevistas, reportajes y contenido único para que todos los amantes del deporte puedan seguir las competiciones nacionales e internacionales a través de esta plataforma.

Los clubes y SADs de LaLiga ratificaron el acuerdo de colaboración por unanimidad y entendemos que el lanzamiento de la página web hará que el contenido de calidad que LaLiga ya genera, se traslade al resto de deportes y deportistas, cuyos logros no tienen tanta repercusión como el fútbol. Somos la palanca para que sus éxitos tengan más recorrido”, comentó Javier Tebas sobre la puesta en marcha.

LaLiga4Sports pretende mejorar la visibilidad y difusión de otros deportes y de los deportistas españoles. El objetivo principal es que las Federaciones deportivas y el Comité Paralímpico Español obtengan un crecimiento profesional y mayor difusión de sus éxitos hacia los aficionados  a través de esta plataforma.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal