Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

ETOC 2016

Detalles

ETOC 2016En un parque de montaña y caminos pavimentados en Jesenik, comenzó el Campeonato Europeo de Trail-O con los relevos de tres, en los que hubo 34 equipos inscritos de 16 países. Ganaron brillantemente los Italianos en categoría Open y los Suecos en categoría Paralímpica.

Carlos Ríu y Santiago Pérez, compitieron en Jesenik (Rep. Checa), en el Campeonato de Europa de O-Precisión los días 27 y 28 de mayo en un bosque con visibilidad variable y muchas zonas de microrelieve, lleno de agujeros , hoyos, depresiones y gotitas, mapa difícil y tiempo escaso. Los trazados fueron muy exigentes donde primó la lectura precisa de mapa sobre otras técnicas.

Resultados: Paralímpico (Carlos Riu Noguerol) 33º - Open (Santiago Pérez Martín) 66º.

www.etoc2016.cz

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal