Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Noticias IOF  

   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

Programa Little Big Shots

Detalles

Little Big Shots LITTLE BIG SHOTS

La productora Warner Bros se ha puesto en contacto con la FEDO, para proponernos participar con alguno de nuestros pequeños talentos en el programa “Little Big Shots”, programa dedicado a estos pequeños talentos, como es normal nuestra propuesta está dirigida hacia el mundo del deporte de orientación, para mostrar nuestro deporte a los medios de comunicación, a través del programa.

¿Qué necesitamos? La colaboración de todos nuestros orientadores más pequeños y de sus papas/entrenadores.

Preferentemente dirigido a chicos y chicas de 7 años como máximo, en caso de que no se pudiese cubrir con esas edades se podría ampliar hasta un chico/chica de 9 años.

Ejemplos: Un niño/niña de 3 años, que pudiese interpretar un mapa de la vivienda donde vive, guardería… Donde se le “esconde” un tesoro “Chuchería” y se le marca en el mapa, ellos lo encuentran.

Chicos/as que puedan ir por el bosque solos interpretando el mapa, después saber explicarlo sobre un escenario “Con desparpajo”, muy despiertos.

Esto es tan solo unas ideas, pude valer otras muchas que tengáis, necesitamos vuestras respuestas y solicitudes antes del martes día 8 de junio. Se adjunta formulario de solicitud, que debe de ser acompañado de breve explicación de lo que se propone.

Solicitudes: Secretaría FEDO - - Información: www.nbc.com - Youtube

Gracias. José Samper.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal