Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

Evaluación de los miembros provisionales IOF

Detalles

IOFUno de los principales temas de la agenda de la Asamblea General 2016 será la evaluación de los miembros provisionales. En la Asamblea General de la IOF de 2010, se limitó el tiempo que una federación podría permanecer como miembro provisional IOF a 6 años, y la razón era que varios miembros provisionales no mostraban ningún desarrollo real de este deporte a pesar de los muchos años de pertenencia.

En la Asamblea General de 2016 el plazo para todos los miembros con estatus provisional en el año 2010 habrá terminado. Esto significa que de los 21 miembros provisionales actuales, unos serán aceptados como miembros de la IOF o habrá terminado su adhesión, y esto reducirá el nº de miembros IOF, desde los actuales 80 a 65-70 miembros. El número final se decidirá en la Asamblea General.

Artículo IOF

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal