Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

El O-Ringen será prueba World-Cup

Detalles

O-RingenCon el fin de ofrecer carreras más competitivas y de mayor calidad, la Federación Internacional de Orientación (IOF) y O-Ringen han llegado a un acuerdo destinado a hacer O-Ringen una Copa del Mundo. El acuerdo es inicialmente para la temporada 2018, pero también incluye una carta de intención de hacer O-Ringen un socio clave en el consorcio de la Copa Mundial.

La Copa del Mundo de 2018 consistirá en 3 rondas. La primera ronda se llevará a cabo en Suiza en combinación con el Campeonato de Orientación Europeo 5-13 de mayo de 2018. La segunda ronda será O-Ringen Höga Kusten en 21-27 de julio y la tercera y última ronda se llevará a cabo en Østfold, Noruega, a finales de septiembre de 2018. la ronda final en Noruega será un evento de pre-WOC (Campeonato Mundial de Orientación) que tendrá lugar allí en 2019. a partir de 2019 y en adelante, la intención es que la Copa Mundial se lleve a cabo con 3 rondas fijas , una de ellas será el O-Ringen.

El O-Ringen es el evento deportivo más grande de Suecia y el mayor festival de orientación del mundo. Se lleva a cabo cada año, el mes de julio, en una zona diferente. Es un lugar de encuentro de alrededor de 20.000 deportistas de orientación, con unas 40 naciones representados.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal