Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Ayudas a deportistas 2017

Detalles

FEDOLa FEDO va a establecer para la próxima temporada 2017 ayudas al gasto en alojamiento a los deportistas considerados de élite, deportistas de especial interés para la federación por sus resultados internacionales y su proyección de futuro.

Los interesados en obtener dichas ayudas deberán cumplir con los requisitos establecidos por la Dirección Técnica que son los constan en el documento adjunto y enviar su solicitud antes del día 31 de diciembre, acompañando los documentos en los que se fundamente y haciendo constar sus datos personales y su número de teléfono, a , y .

Un Comité Técnico seleccionará los deportistas con derecho a las ayudas, sometiéndose la aprobación del gasto que suponen tales ayudas a la consideración de la Comisión Delegada".

Para este programa la FEDO destina un máximo de 6.000 euros en concepto de alojamiento.

   
© Federación Española de Orientación 2017 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal