Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Licencias FEDO 2017

Detalles

FEDOEn la 6ª Comisión Delegada de la FEDO de 2016, se aprobó la licencia de primer año, para los deportistas que no hayan tenido nunca licencia FEDO, aunque pueden haber tenido licencia territorial. Para tramitar esta licencia es necesario utilizar el formulario especifico, habilitado para ello Licencias_T2017_CLUB_1er_AÑO.xls.

Además se ha aprobado también la licencia insular para deportistas empadronados en las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, que también cuentan con un formulario especifico, Licencias_T2017_CLUB_Insular.xls. El resto de licencias hay que tramitarlas por el formulario habitual Licencias_T2017.xls.

Las Federaciones Territoriales disponen de los correspondientes formularios para tramitar las licencias y cuotas de clubes de acuerdo a los precios del cuadro de Cuotas FEDO 2017.

NOTAS:

  1. En el formulario ya están descontadas las cantidades de cuotas de Clubes que perciben las Federaciones Territoriales.
  2. Como el precio para las licencias de PIE, MTB-O, RAID es la misma este año, los deportistas tienen todas las coberturas de la Póliza independientemente de la modalidad que practiquen (incluida la cobertura internacional hasta 6.000 euros).
  3. Las coberturas cubren las pruebas FEDO y los entrenamientos para ellas (por supuesto autorizados por sus respectivos Clubes, y de alguna modalidad de nuestra federación).
   
© Federación Española de Orientación 2017 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal