Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Accidentes deportivos 2017 para federados con seguro FEDO

Detalles

FEDOCuando en la competición o entrenamiento suceda un accidente deportivo, es necesario actuar de acuerdo al Protocolo de la Compañía Aseguradora MGC, ya que en otro caso no se harán cargo de los gastos ocasionados por el mismo.

  1. El accidentado debe llamar al nº de teléfono indicado en el Protocolo 902 888 989 / 619 818 737 (que figurará también en el reverso de la tarjeta-licencia), donde le indicarán el centro asistencial al que debe acudir y le facilitarán un nº de expediente.
  2. Hay que rellenar un parte de accidente en el plazo de 7 días, y después deberá ser enviado a la secretaría de la FEDO que lo firma, sella y devuelve al interesado, el cual lo remite a .
  3. Las autorizaciones de asistencias posteriores lo solicitarán los lesionados a los teléfonos indicados en el Protocolo o a .
   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal