Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Comienza el PNTD Internacional

Detalles

PNTD FEDOYa han comenzado los entrenamientos los 64 jóvenes inscritos en el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva 2017, que tendrán lugar en Eslovenia y República Checa y que sera dirigido por Joaquín González, Salvador Martínez, Carmen Martínez, Vicente López, Ricardo Iñiguez, Oscar Hernaiz, Rosa Casadó y José Antonio Milvaques.

Boletín Boletín Adicional Facebook Horarios FOTOS

Crónica del Equipo PNTD

Tras la maratoniana sesión de autobús, por fin comenzamos las actividades en el Silva O'camp en Chequia.

El primer día ha sido de toma de contacto con el terreno, dos entrenamientos para todos los niveles, un tipo de bosque excepcional para el aprendizaje de la orientación. Por la noche ceremonia de inauguración, 400 participantes, 12 países diferentes y todo preparado para pasar unos días increíbles.

El segundo día nos tenían organizados 2 entrenamientos, uno para la mañana y otro para la tarde y una actividad lúdica para terminar el día. Todos disfrutando a tope del buen ambiente del campamento, haciendo amigos, practicando inglés y por supuesto aprendiendo orientación.

La experiencia del equipo de entrenadores y su rápida integración en la dinámica de la actividad unido a la predisposición y buen comportamiento de todos los componentes del equipo hacen que los entrenamientos se aprovechen al máximo y que valga la pena todo el esfuerzo realizado.

Seguimos en el bosque.

PNTD FEDO

   
© Federación Española de Orientación 2017 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal