Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Sistema SportIdent: Ya está traducido el OS2010

Detalles

SportIdentYa está finalizada la traducción de la ayuda del OS2010 (el programa de relevos).

Se puede descargar de la página web (pinchando en Descargas) o, más fácil aun, abriendo OS2010 y pinchando en Ayuda- Comprobar actualizaciones. Aquí se mostrará el archivo de ayuda y el archivo PDF adjunto en la lista de descargas disponibles, y se instalarán en el lugar correcto con un click del ratón. Si cree que OS2010 no funciona bien al final de la descarga, entonces por favor, hay que comprobar la barra de tareas y observar si el sistema Windows solicita algún requisito para instalar el archivo de ayuda. Para ver la ayuda en español en el OS2010, vuelve a seleccionar el idioma Español en Ajustes-Idioma.

!Gracias especiales para todo nuestro equipo de traductores que han hecho posible este gran trabajo! Estos son los miembros del equipo: Antonio Vázquez Ruiz (GODIH Albacete), Maribel Barriguete Andreu (ADOL), y David Román Moltó (CE Colivenc).

Ya que nuestros traductores han encontrado algunas mejoras generales en el texto en español, también la traducción de OE2010 (competiciones individuales) se ha actualizado. Puede descargarla desde OE2010 con Ayuda- Comprobar actualizaciones como se describe arriba.

Doy las gracias a Maribel Barriguete que ha traducido esta carta a español porque yo no hablo español. Por supuesto, todos ustedes pueden ponerse en contacto conmigo personalmente por correo electrónico. ¡Solamente escribiendo en inglés o alemán!.

   
© Federación Española de Orientación 2017 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal