Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Liga Española de Sprint 2018

Detalles

SportIdent Air+La Junta Directiva de la IOF aprobó en abril de 2015 el Sistema SI-AIR para todo tipo de eventos, y la Junta Directiva de la FEDO ha decidido que las estaciones Sportident empleadas en las pruebas de la Liga Española de Sprint 2018, se deben configurar para ser utilizadas con el sistema SIAir.

Ya no será necesario introducir la tarjeta SI en la estación, con pasarla por las inmediaciones será suficiente.

Todas las tarjetas SI podrán ser utilizadas como hasta ahora picando de forma tradicional, pero sólo aquellos corredores que dispongan del modelo SIAC podrán utilizar el sistema Air+, es decir, picar sin tocar la base.

Se aconsejan las estaciones BSF8-DB para pruebas de orientación a Pie (detección hasta 0,5 m.) y las estaciones BS11-BS para pruebas de O-BM (detección hasta 1,80 m.).

Pedidos a .

   
© Federación Española de Orientación 2017 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal