Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Nuevos productos SPORTident

Detalles

O-StandEl nuevo O-stand, Antenas de suelo, Puertas de salida e Indicadores entre los nuevos productos de SPORTident.

O-Stand de SPORTident
La manera más rápida de colocar tus balizas

Con nuestro nuevo O-Stand garantizamos una manera más sencilla y rápida de colocar las balizas con las estaciones en el terreno. Con su bajo peso el O-Stand es fácil de transportar pero suficientemente robusto.

Para completar tu set de material y hacer tus eventos más cómodos y sencillos ya puedes reservar los nuevos O-Stand, la mejor solución para los organizadores.

Más info sobre O-stand: sportident.com

- Antenas de suelo

Para eventos con gran cantidad de participantes donde una toma de tiempos más precisa en necesaria ahora ofertamos la solución óptima. Tanto para carreras a pie como para bicicleta con la antena de suelo de SPORTident en combinación con el sistema AIR+ garantizamos una toma precisa del tiempo de cada atleta.

En la línea de meta la antena de suelo SPORTident se sitúa a ras de suelo bajo una manta protectora. Su anchura puede ser variable hasta un máximo de 6m. Tan pronto como un atleta pasa por encima de la antena con una SIAC activa la señal es interceptada por la tarjeta guardando el tiempo de meta en la tarjeta de cada corredor. Tras cruzar la línea de meta se realiza la descarga de tiempos y aparecerá correctamente el tiempo de meta. Esta nueva herramienta simplifica enormemente la toma de tiempos precisa en una línea de meta y protege al organizador de imprecisiones en la toma de tiempos.

La antena de suelo SPORTident también puede ser utilizada en caso de salidas masivas para obtener el tiempo exacto de salida de cada corredor.

Para más información sobre este producto escribir un email a .

O-Stand

- Puertas de Salida

Con el objetivo de ser aceptados por los standards internacionales y ser reconocidos como una herramienta oficial de toma de tiempos SPORTident ha desarrollado su propia “Puerta de Salida”. De este modo el tiempo de salida no se registra hasta que el corredor mueve la puerta.

Durante el tiempo en el que el corredor tiene posibilidad de tomar la salida éste se sitúa delante de la puerta. Tan pronto como el al corredor comienza y corre atravesando la puerta su tiempo de salida es automáticamente grabado.

Para más información sobre este producto escribir un email a .

O-Stand

- Indicadores

El último producto de SPORTident es el llamado “Indicador”. Este tipo de RSSI es usado para controlar y definir el campo de señal de una estación AIR+ para evitar interferencias con otros campos magnéticos (por ejemplo en una zona de transición o de cambio de posta de un relevo).

Este producto es una nueva herramienta para el organizador de pruebas con el que puede medir el campo magnético real de una estación.

Para más información sobre este producto escribir un email a .

O-Stand

- Además, desde el 1 hasta el 20 de Septiembre cualquier cliente que compre un Kit Escolar de Entrenamiento entrará en el “Sorteo 12+12”. De entre todos los compradores del kit, 5 de ellos ganarán 12 O-Stand gratuitos y 12 balizas (30x30cm) para completar el kit.

   
© Federación Española de Orientación 2017 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal