Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Nueva Normativa ISOM 2017 en castellano

Detalles

ISOM 2017El Comite de Cartografía publica en castellano las nuevas Especificaciones Internacionales para mapas de Orientación, ISOM 2017, difundidas por la IOF en Mayo de este año y que serán efectivas a partir del 1 de enero de 2018.

Por tanto para la próxima temporada todos los mapas empleados con ocasión de una prueba oficial del calendario FEDO orientación a pie deberán regirse por dicho documento, incluidas aquellas que se celebren en un mapa usado anterior a la aparición de esta norma (se difundirán procedimientos de adaptación). Para ello el Comité de Cartografía iniciará una campaña de difusión destinada a familiarizar a cartógrafos, deportistas y técnicos sobre las aportaciones del documento a los nuevos mapas.

Esta versión digital que ahora presentamos se verá complementada en un futuro en una versión papel al igual que la que recientemente ha editado la IOF y que comercializa desde su página web. Entre las acciones de difusión se encuentra la inclusión, como uno de los temas principales, en el X Clinic Nacional de Cartografía CARTOFEDO que tendrá lugar con ocasión de la 10ª Prueba de Liga Nacional a celebrar en Cariñena -Zaragoza-. El ingente trabajo de adaptación y estudio ha sido llevado acabo por un equipo de apoyo al Comité compuesto por Francisco Mulet, de la Federación Balear de Orientación, Josu Ullibarri de la Delegación Territorial del Pais Vasco, Javier Arufe de la Federación Gallega y Mario Vidal de la FEDO, todos ellos Técnicos Nivel II de la Escuela Española de Cartografía.

   
© Federación Española de Orientación 2017 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal