Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Presentación del CECEO 2017

Detalles

CECEO 2017El alcalde de Barcarrota, Alfonso Macías; Dan de Sande, coordinador de “Deporte para todos”; J. Antonio Carrasco, presidente de la Federación Extremeña de Orientación; y Manuel Candalija, jefe del Servicio de Actividades Culturales, Juveniles y Deportivas de la Diputación de Badajoz, han presentado el  Campeonato de España de Centros Escolares de Orientación, CECEO 2017, que organiza uno de los clubs de la Federación regional, “Alcor Extremadura”.

Durante los días 18 y 19 de noviembre, en el Corredor Ecológico y de Biodiversidad del río Alcarrache, cerca de 500 escolares de centros educativos de Andalucía, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid y Murcia, competirán por ser los mejores en el deporte de orientación.

El Campeonato se divide en cinco categorías, alevín mixto (nuevo este año), e infantil y cadete masculino y femenino. Cada equipo está formado por cinco componentes y los ganadores obtendrán los títulos de Campeón de España de Orientación por Centros Escolares.

La competición contará con dos pruebas, larga y media distancia. Para ello, cada corredor dispondrá de un mapa de la ribera norte del Alcarrache, al sur del embalse “El Ahijón”.

   
© Federación Española de Orientación 2017 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal