Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Palabras del Presidente de la IOF. Una crítica para la calidad

Detalles

IOFPara Leho Haldna (Presidente de la IOF), lo importante, lo que da calidad a un evento (CTQ), son los mapas, los trazados y el cronometraje. Por supuesto, también hay áreas importantes como zona de competición, logística, alojamiento, ceremonias, etc., pero si se fracasa en las áreas de CTQ, ¡el evento será recordado para siempre!

El dinero para asegurar CTQ en eventos de alto nivel es relativamente pequeño. Por ejemplo, en el presupuesto de WOC está entre el 5-10% y la IOF cuenta con mucha gente competente en el mundo de la orientación que podría ayudar a los organizadores.

Los organizadores que estén pensando en futuros eventos de IOF pueden comunicarse con las comisiones IOF y con la Secretaría General si necesitan más información y apoyo para solicitar estas ayudas. La fecha límite para las solicitudes es el 31 de marzo de 2018.

Artículo IOF

Presidente de la IOF

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal