Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Reglamento del Registro de Cartografía

Detalles

Cartografía FEDOAprobado en la pasada Comisión Delegada del 15 de diciembre, y como parte del proceso de modernización del sistema de gestión cartográfica que lleva acabo el Comité de Cartografía, se publica la Norma 01/18 sobre Reglamento del Registro de Cartografía.

Esta norma persigue adaptarse a los cambios y transformaciones que ha impuesto la producción cartográfica y la legislación relacionada. A primeros de los años noventa se constituyó un registro documental físico que por normativa del momento obligaba a entregar dos copias físicas de los mapas utilizados con ocasión de una prueba de liga Nacional; el sistema con el tiempo se amplió a todos los mapas que con carácter voluntario se querían documentar en la FEDO. El proceso de gestión resultaba muy lento, rudimentario y sin garantías, a la par de que la información y los contenidos adolecían de infinidad de carencias.

Con el desarrollo de nuestro deporte, la constitución de la FEDO y la creación de órganos de control y supervisión específicos se ha tomado el camino del rigor en una parcela tan importante para el desarrollo y la promoción de nuestro deporte. Queda por tanto derogada toda la normativa anterior sobre gestión documental, y en este sentido indicar que está previsto en un breve espacio de tiempo la publicación de la Norma 02/18 sobre “Proyección institucional del mapa de Orientación”.

Sección Normativa

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal