Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

¿Campeonato del Mundo de Orientación Indoor?

Detalles

Orienteering IndoorEn la próxima reunión del Council IOF, los días 6 y 7 de abril en Bruselas, se tomará la decisión final. Los organizadores del WOC2018 han programado un evento de orientación indoor durante el WOC. El evento tendrá lugar en la Biblioteca Nacional de Letonia, un edificio con 13 plantas y 40 000 metros cuadrados, situado a 5 minutos del centro de competición del Campeonato Mundial de Relevos Sprint.

Si la IOF lo aprueba, el Primer Campeonato del Mundo de Orientación Indoor, consistiría en un evento individual; la clasificatoria y la final se realizarán en Letonia. El primer boletín sería publicado en breve y las inscripciones se abrirán en la segunda semana de abril.

"Debería ser un evento fantástico de orientación indoor, que está creciendo en todo el mundo y particularmente en Letonia. Este nuevo formato nos brinda una oportunidad muy interesante para la cobertura televisiva y el patrocinio. Tenemos contactos con algunos nuevos patrocinadores que tienen edificios adecuados y están muy interesados en hacer eventos de orientación allí. Y nosotros, como organización deportiva, estamos muy interesados en desarrollar este nuevo formato en el futuro ", ha dicho Tom Hollowell, Secretario General de la IOF.

Artículo IOF

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal