Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Orientación en Irak

Detalles

Orientación en Irak

La dedicación a nuestro deporte de José Manuel García Crespo, orientador del Club COMA que se encuentra en estos momentos en Irak, no para; organiza carreras de orientación allá donde se encuentre.

Orientación en Irak

El pasado viernes día 30 de marzo, coincidiendo con el CEO, en la base “Gran Capitán” en Besmayah, Irak, los componentes del Ejército allí desplegados celebraron una carrera de orientación.

Con una organización, así como la elaboración del mapa, encabezada por nuestro compañero José M. García Crespo del club COMA, los militares disfrutaron de un recorrido muy rápido y divertido, con numerosos puntos donde los recovecos, bunkers y muros de la base hicieron de las suyas.

Con casi 20 minutos, para un recorrido de 27 controles y 2.500 m. de distancia, el orientador del club SURCO, Andrés Aguilera, se hizo con el primer puesto. Seguido muy de cerca de otros muchos compañeros, que ya en meta comentaban lo divertido del trazado, se mostraban impacientes por la siguiente carrera y contentos de poder realizar actividades lúdico-deportivas durante un pequeño "descanso del guerrero", en sus labores en estas lejanas tierras.

Orientación en Irak Orientación en Irak

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal