Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Noticias IOF  

   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

LISTADOS DE INSCRITOS EN EL CEO 2012

Detalles

- Domingo 25 de Marzo: Fin del plazo para solicitar cambios, horas de salida y subsanación de errores. No se admitirá ningún tipo de cambio ni petición una vez superado este plazo. Las solicitudes se pueden remitir al correo electrónico .

- Miércoles 28 de Marzo: Debido a la gran cantidad de solicitudes de cambios o subsanaciones de errores en las inscripciones, los listados definitivos de inscritos se publicarán el 28 de Marzo. Ya se encuentra cerrado el periodo de inscripciones, cambios, peticiones y subsanación de errores, por lo que no se aceptarán más solicitudes.

- Martes 27 de Marzo: Fin del plazo de remisión de los equipos y las inscripciones nominales para el Campeonato de España de relevos por comunidades. Estos datos deberán ser remitidos a la organización por el responsable de cada comunidad participante al correo electrónico con copia al correo electrónico utilizando el formulario oficial que hay disponible en la página web.

- Sábado 31 de Marzo: Publicación de horas de salida.

Se ruega a todos los participantes y responsables de inscripciones de los clubes, verifiquen que los datos de los inscritos por su club son correctos, especialmente nº de tarjeta SPORTident, Categoría, Nacionalidad y Código IOF en el caso de corredores de Élite. En el caso de que en el campo Nacionalidad algún corredor figure como “no CEO”, deberá comunicar su nacionalidad a la organización. Cualquier comunicación, error o solicitud de cambio deberá ser comunicada al correo electrónico antes del fin del plazo indicado.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal