Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Noticias

NORMAS DE LA LIGA ESPAÑOLA DE RAIDS 2013

Detalles

Raid de AventuraSe publican las Normas de la Liga Española de Raids de Aventura 2013. La idea general es mantener una normativa estable que asegure suficiente homogeneidad entre las pruebas, facilitando la tarea de los organizadores y ayudando a los corredores a anticipar qué se va a encontrar en los Raids de la Liga. En ese sentido se introducen algunas pequeñas modificaciones que son más aclaraciones que cambios de fondo. Son las siguientes:

  • Se actualizan fechas de celebración de pruebas.
  • Los Raids que se disputen en Portugal se correrán con las Normas Portuguesas (pero hay que tener en cuenta que en los Campeonatos Ibéricos, las Normas ya son prácticamente iguales).
  • Si se suspende alguna prueba, se recalculará el número de pruebas puntuables para la Liga (de momento hay 6 y puntúan 4, si hubiera 5 o 4 puntuarían 3).
  • Aunque se suspendan pruebas, hay que competir en 2 Raids con componente Femenino.
  • Aunque haya neutralizaciones, no se modifican los tiempos de cierre de etapa o sección.
   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal