estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias MTBO

Más de 260 orientadores participaron en la 4ª prueba de la Liga Española de MTBO 2018

Detalles

LEMTBO 2018La Liga Española de MTBO volvía el pasado fin de semana con la 4º prueba de esta temporada. El club gallego, Brigantia Aventura, era el encargado de organizar dos carreras en el ayuntamiento de Coirós (A Coruña).

Más de 260 orientadores de toda la península viajaron hasta Galicia para disfrutar de un fin de semana completo de MTBO que comenzó con un model event la mañana del sábado, reservando la tarde para una exigente distancia larga seguida de un pequeño pincho que sirvió para comentar la prueba. La distancia media ponía el broche de oro a este fin de semana con una carrera de nuevo marcada por la exigencia física debido al desnivel.

En categoría élite femenina, Mar Delgado (O Pasatempo Betanzos) ganaba en su tierra la distancia larga mientras que la media se la llevaba Luisa Felpeto del club Fluvial de Lugo. La máxima categoría masculina era ganada por Riivo Roose (CAT-O) en la distancia larga mientras que la media se la llevaba David Toll (CEOBTT).

Septiembre continúa cargado de orientación con la prueba de Ultrascore-Rogaine "Día de Asturias" el sábado 8 y el Campeonato de España de Raids en Pontevedra el 14.

RESULTADOS - FOTOGRAFÍAS

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal