estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias MTBO

Fin de la competición internacional de MTBO 2018

Detalles

WCMTBO 2018La última prueba de la copa del mundo de MTBO en Portugal ponía punto y final a la competición a nivel internacional de nuestra selección. Tras la media distancia disputada el viernes, el fin de semana estuvo ocupado por la larga y el sprint.

En la distancia más exigente, la larga, el mejor clasificado español era Ángel García (Brigantia Aventura) quien terminaba 9º mientras que nuestra mejor mujer era Mònica Aguilera (CAT-O) quien terminaba 16ª. Por otra parte, Jesús Bermejo y Ana Varela (Brigantia Aventura) terminaban en 25ª posición.

La mañana del domingo acogía la prueba más rápida en la que Mònica Aguilera (CAT-O) era la nacional más veloz terminando 21ª. El deportista del club Brigantia Aventura, Ángel García, terminaba 25ª mientras que su compañera de club, Ana Varela, finalizaba 30ª.

La competición internacional finaliza para nuestra selección pero la Liga Española de MTBO vuelve el 29 de septiembre en Sevilla con la 4ª prueba de liga!

¡Si quieres conocer más datos sobre nuestra selección de MTBO no te pierdas el Espacio Élite en nuestra web!

Resultados: DISTANCIA LARGA - SPRINT

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal