estadisticas free
Español 1Vasco 2Catalán 3Gallego Alemán Francés Inglés Noruego Portugués Sueco

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias MTBO

Cerramos el Cto. de Europa Juvenil - Junior de MTBO y la Copa del Mundo

Detalles

MTBO 2019El fin de semana acogía la prueba de sprint y de relevos en el Campeonato de Europa Juvenil - Junior de MTBO y Copa del Mundo Senior 2019.

El sábado, nuestros equipos de relevos se enfrentaban a una prueba a más de 1.000 metros de altitud, en la que la competición discurría por varias pistas de esquí. Nuestro equipo senior, que competía en modalidad mixta, terminaba 10º por países gracias a la actuación de Ángel García, Juan Fco. Marín y Nerea García, quien es todavía junior. En juvenil, el equipo formado por Pablo Fernández, Noel Espigares y Paula Martín terminaba en 7ª posición.

Por último, la prueba sprint cerraba el campeonato en un mapa que intercalaba zonas urbanas, campo abierto y bosque. Javier Muñoz era el mejor de nuestros senior, en la 28ª posición, mientras que Ángel García y Juan Fco. Marín terminaban 30º y 33º respectivamente.

En juveniles, Pablo Fernández era el mejor español, en 15ª posición; mientras que en junior, Juan Sanz era el más rápido de nuestra selección colocándose en el 18º puesto. En mujeres, Nerea García se hacía con el 20º puesto, siendo la mejor española en la competición.

En este enlace están disponibles los resultados completos, mientras que en este otro link podréis acceder al seguimiento GPS de las pruebas.

Con estas dos pruebas, ¡cerramos la competición internacional de MTBO hasta la próxima temporada! Enhorabuena a todo el equipo.

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal