estadisticas free
Español 1Vasco 2Catalán 3Gallego Alemán Francés Inglés Noruego Portugués Sueco

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias Raids

El II Raid Tajo Internacional despide la temporada 2019

Detalles

LERA 2019El Raid Nacional se da cita por última vez en 2019 este fin de semana. Tomando como base el marco del Parque Internacional del Tajo - Tejo, el club Alcor y la federación extremeña, nos proponen una despedida de la liga 2019 en formato de una sola etapa, con duración máxima de 13 horas. Comenzando a las 11:30 del sábado, los equipos alternarán secciones de trekkingBTT score con pruebas especiales como el rapel o el tiro con arco hasta el cierre de meta, 13 horas más tarde. La jornada del domingo estará reservada para un desayuno de todos los equipos y la posterior entrega de premios.

Como siempre, la información técnica, boletines y libros de ruta de la prueba se encuentran disponibles en la página web de la organización. Además, la prueba podrá ser seguida a vía GPS, gracias al sistema de seguimiento TracTrac a partir de las 11:30 del sábado, ¡permaneced atentos a nuestras redes sociales y web para poder seguir el evento!

El II Raid Tajo Internacional cerrará la temporada 2019 y por tanto servirá para decidir los equipos campeones de este año. A falta de la última cita, en categoría élite, el conjunto gallego Fluvial de Lugo - Os Barbas domina el ranking, seguidos de Team Spain Meridiano Raid - Randobike que ocupan la segunda posición y Alte Electricidad Objetivo Raid, que de momento se llevan el bronce. 

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal