estadisticas free
Español 1Vasco 2Catalán 3Gallego Alemán Francés Inglés Noruego Portugués Sueco

Archivo Licencias FEDO

>>> CONSULTA LAS LICENCIAS DE LA TEMPORADA (Click aquí) <<<
LICENCIAS TEMPORADA 2015
DEPORTIVAS
O-PIE O-BM RAIDS
Federados Federados Federados
Club nuevo Club nuevo Club nuevo
Pago Cuota Club Pago Cuota Club Pago Cuota Club
Prueba Prueba Prueba
TÉCNICOS NIVEL II
O-PIE O-BM RAIDS

Censo Técnicos Nivel II

   
JUECES
O-PIE O-BM RAIDS
     
LICENCIAS TERRITORIALES 2015
Descargar
 
INSTRUCCIONES BREVES
  • Licencias Temporada: Todas las licencias se tramitan a través de un Club perteneciente a la FEDO. El Club tiene que enviar los datos y hacer el ingreso a la Federación/Delegación territorial correspondiente excepto: Cantabria, Asturias y Navarra que no tienen.

  • Licencias de Prueba: El club organizador de la competición rellena los datos de los deportistas y los envía directamente a la Federación Española junto con el comprobante de pago. NO se tramitaran licencias de prueba en las que no aparezca DNI, NIE o número de pasaporte para los mayores de 14 años. Para poder gestionar las licencias de prueba es necesario que nos enviéis el listado de deportistas en el formulario correspondiente y el comprobante del pago de las mismas, el miércoles anterior a la prueba, o durante el jueves si la prueba se celebra en domingo. Este listado se completará con las licencias de prueba tramitadas durante la competición, que deberán ser enviadas a las secretaría de la FEDO al finalizar la misma.

 
   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal