Crónicas Año Actual
III TROFEO PONTE LAS BOTAS Y ENCUENTRA EL JAMÓN 2010.
Detalles- Detalles
- Categoría: Noticias Territoriales
- Publicado el 22 septiembre 2011
23 y 24 de octubre de 2010. Montánchez (Cáceres). La organización corre a cargo de la Asociación para el Desarrollo Integral de Sierra de Montánchez y Tamuja (ADISMONTA), en colaboración con la Federación Extremeña de Orientación (FEXO).
Una prueba bonita, competitiva, pero también de carácter lúdico y con muchas posibilidades para toda la familia.
CAMPEONATO GALLEGO DE O-BM 2010
Detalles- Detalles
- Categoría: Noticias Territoriales
- Publicado el 22 septiembre 2011
III Trofeo de Orientación Camiño Do Inverno - Ayuntamiento de O Barco de Valdeorras.
El Club Peña Trevinca-Barco y el Club Alpino Ourensán organizan, durante los días 2 y 3 de octubre de 2010, el III Trofeo Camiño do Inverno.
Leer toda la información en el Boletín 1.
MARRUECOS-O. 2ª EDICIÓN. TURISMO Y ORIENTACIÓN
Detalles- Detalles
- Categoría: Noticias Territoriales
- Publicado el 22 septiembre 2011
Desde Sun-O lanzan de nuevo a su aventura Norte-africana organizando la 2ª edición de su querido y exótico viaje-O en el que “Turismo y Orientación” están asegurados. Un viaje de 3 días en el puente de Los Santos saliendo el sábado 30 octubre desde Algeciras y volviendo el 1º de noviembre. Todo organizado, bus, Ferry a Ceuta desde Algeciras, alojamiento en hotel de 4* en m/p en la bonita ciudad de Chauen, 3 eventos de orientación en 3 parajes distintos (uno en Ceuta y dos en Chaouen-Marruecos), guía local, visitas guiadas a Ceuta, Chaouen y Tetuán, etc.
Más información en www.sun-o.com
Leer el cartel informativo
VÍCTOR G. BERENGUER MEDALLA DE PLATA EN LA R.O. DEL MÉRITO DEPORTIVO
Detalles- Detalles
- Categoría: Crónicas
- Publicado el 22 septiembre 2011
A nuestro Presidente, Víctor M. García Berenguer, como reconocimiento a su trayectoria, que ha servido de forma decisiva a la proyección nacional e internacional del deporte español, se le ha otorgado la Medalla de Plata de la Real Orden del Mérito Deportivo. En la anterior legislatura se le otorgó la Medalla de Bronce de la citada Real Orden.
JOSÉ SAMPER, MEDALLA DE BRONCE EN LA R.O. DEL MÉRITO DEPORTIVO
Detalles- Detalles
- Categoría: Crónicas
- Publicado el 22 septiembre 2011
José Samper, director técnico de la FEDO, ingresa en la Real Orden del Mérito Deportivo, con la categoría Medalla de Bronce, como reconocimiento a su trayectoria deportiva, y su dedicación a nuestro deporte. Tanto él como Víctor, recibirán los galardones en un Solemne Acto el día 5 de octubre, en Madrid.












