Crónicas Año Actual
GALA DE LA ORIENTACIÓN
Detalles- Detalles
- Categoría: Crónicas
- Publicado el 11 febrero 2012
A las siete de la tarde del sábado, en el Aula de Cultura de Sant Joan d´Alacant, y magníficamente conducida por José A. Nieto, y ha tenido lugar la tradicional Gala de la Orientación, el la que el Presidente de la FEDO ha entregado una placa a Hans Gemperle, en reconocimiento a tantas y tantas horas dedicadas a fotografiar a los deportistas de nuestra Federación.
NUEVOS JUECES FEDO DE RAIDS DE AVENTURA
Detalles- Detalles
- Categoría: Crónicas
- Publicado el 06 febrero 2012
Ha finalizado en Getafe (Madrid), el pasado día 5 de febrero, la parte teórica del Curso de Juez de Raid de Aventura 2012, con la asistencia de nueve futuros Jueces FEDO de esta especialidad.
| Archivo adjunto: |
| Alumnos |
EL CLUB ORCA EN COSTA RICA
Detalles- Detalles
- Categoría: Crónicas
- Publicado el 22 diciembre 2011
Chema, Tito y Alfredo, tres socios del club de orientación ORCA (Palencia) se desplazaron el pasado mes de octubre hasta San José, en Costa Rica, con el fin de participar en el “XVIII Simposio Internacional en Ciencias del Deporte, el Ejercicio y la Salud”
| Archivo adjunto: |
| Crónica |
CONGRESO NACIONAL DEL DEPORTE EN PARAGUAY
Detalles- Detalles
- Categoría: Crónicas
- Publicado el 24 noviembre 2011
El Vicepresidente 2º de la FEDO cierra en Paraguay los primeros pasos de lo que podría ser un nuevo proyecto de introducción y desarrollo del deporte en Latinoamérica. Tras exponer en el Congreso Nacional del Deporte que se celebro en Ciudad del Este y donde hubo expositores de Cuba, Paraguay, Argentina, Brasil y Alemania, José Ángel Nieto dio una conferencia en la Secretaría de Deportes de la Nación, sita en la capital Asunción. La gran acogida que ha tenido nuestro deporte ha hecho sentar las bases para la confección del primer Club de Orientación en Paraguay.
Ahora Nieto regresa a Uruguay para cerrar la 2ª fase del proyecto en este país.
HURACÁN LENNY
Detalles- Detalles
- Categoría: Crónicas
- Publicado el 22 noviembre 2011
Elena Espeso, del Club Imperdible, ha quedado clasificada 5ª española, a solo 5 segundos de Marta Domínguez, en el Cross Internacional de Atapuerca (Burgos) el pasado 13 de noviembre. En su siguiente actuación, el día 20 de noviembre en Valonsadero (Soria), ha sido 2ª española a 11´ de Elena Navascués.












