estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias Tecnificación

Modificación del plazo de inscripción al PNTD Internacional 2019

Detalles

PNTD Internacional 2019El plazo de preinscripción al PNTD Internacional se traslada al día 15 de febrero, con motivo de poder hacer las inscripciones a las competiciones sin recargo.

Para inscribirse, los participantes deberán enviar un e-mail a y a   con los siguientes datos: Nombre y Apellidos, Modalidad (grupo A para el Silva OCamp / grupo B para el GPSilesia + Bohemia Cup ), Categoría en la que participa (F14 – M14 – F16 – M16 – F18 – M18 ), número pinza SportIdent e indicar si ha presentado o no el proyecto deportivo de 2019. Deberá adjuntarse también el justificante bancario del abono de la preinscrición (50€) en la cuenta bancaria de la FEDO (ES39 2038 9620 1660 00344970).

El día 16 de febrero se publicará el listado provisional de inscritos y antes del día 28 se procederá a la inscripción a las distintas actividades. Aquellos participantes que no obtengan plaza estarán en lista de espera en el orden de inscripción según la fecha de recepción del e-mail con el justificante de pago, en caso de haber una renuncia o lesións. Se podrá hacer cambios en las inscripciones hasta el día 14 de junio. El boletín 2 tendrá las debidas instrucciones para la devolución del importe en caso de renuncia o no obtener la plaza.

Podéis consultar los pormenores del programa en el Boletín 1 (En él no está actualizado el plazo de preinscripción que recordamos queda fijado en el 15 de febrero).

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal