estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Campaña FEDO de Cursos TIC 2018

Detalles

TIC FEDOFORMACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS AL DEPORTE DE ORIENTACIÓN

El Comité de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Federación Española de Orientación consciente de la importancia de la formación en el uso y manejo de las nuevas tecnologías para mejorar la autosuficiencia de aficionados y clubes en la organización de eventos de orientación mediante el uso de herramientas específicas y gratuitas convoca una Campaña de cursos TIC durante todo el año 2018 al que se podrán adscribir las Federaciones Territoriales o Clubes que requieran a la FEDO la impartición del curso en su comunidad.

El objetivo es dotar de la autonomía suficiente en cartografía, trazados, cronometraje y análisis para que cualquier orientador con conocimientos básicos del deporte pueda crear un evento de orientación (carrera, entrenamiento, juego…) sin necesidad de ayuda y con herramientas de software libre y gratuitas.

El curso traslada a un caso práctico y real de la zona donde se realice el curso todos los procedimientos reflejados en el Manual de nuevas tecnologías del deporte de Orientación publicado por FEDO recientemente. Dicho manual sería el manual oficial del curso.

Se trata de un curso intensivo de 18 horas distribuidas en dos sesiones (Sábado y Domingo) de 9 horas cada una.

Para más información contactar a .

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal