estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Relevos Mixtos en el CEO2

Detalles

CEO Soria 2018Los relevos mixtos los configurarán las Federaciones autonómicas y Delegaciones territoriales accediendo a SICO FEDO mediante su usuario y contraseña. El plazo para la configuración de equipos es del 6 al 8 de mayo inclusive.

Los equipos de las Comunidades de La Rioja, Navarra y Canarias tienen que remitir un correo a antes del 7 de mayo indicando la configuración de los equipos de esas Comunidades.

Los deportistas que configuren equipos Open formados por varias comunidades autónomas tienen que remitir un correo electrónico antes del 7 mayo  a indicando la configuración de cada equipo.

El 8 de mayo a las 24:00 horas se descargarán los ficheros y ya no se podrán hacer modificaciones en la configuración de equipos a través del sistema SICO.

El 11 de mayo se publicarán las configuraciones de todos los equipos, tanto open como categorías oficiales.

Los dorsales de equipos de comunidades autónomas se entregaran en el centro de competición al responsable debidamente identificado a partir del viernes 18 de mayo por la tarde.

Los dorsales de equipos configurados con equipos de distintas comunidades se entregarán a los deportistas que deberán indicar su teléfono para que puedan ponerse en contacto entre ellos para formar el equipo.

Foto: Inma Górriz.

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal