estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

LISTADOS DE INSCRITOS EN EL CEO 2012

Detalles

- Domingo 25 de Marzo: Fin del plazo para solicitar cambios, horas de salida y subsanación de errores. No se admitirá ningún tipo de cambio ni petición una vez superado este plazo. Las solicitudes se pueden remitir al correo electrónico .

- Miércoles 28 de Marzo: Debido a la gran cantidad de solicitudes de cambios o subsanaciones de errores en las inscripciones, los listados definitivos de inscritos se publicarán el 28 de Marzo. Ya se encuentra cerrado el periodo de inscripciones, cambios, peticiones y subsanación de errores, por lo que no se aceptarán más solicitudes.

- Martes 27 de Marzo: Fin del plazo de remisión de los equipos y las inscripciones nominales para el Campeonato de España de relevos por comunidades. Estos datos deberán ser remitidos a la organización por el responsable de cada comunidad participante al correo electrónico con copia al correo electrónico utilizando el formulario oficial que hay disponible en la página web.

- Sábado 31 de Marzo: Publicación de horas de salida.

Se ruega a todos los participantes y responsables de inscripciones de los clubes, verifiquen que los datos de los inscritos por su club son correctos, especialmente nº de tarjeta SPORTident, Categoría, Nacionalidad y Código IOF en el caso de corredores de Élite. En el caso de que en el campo Nacionalidad algún corredor figure como “no CEO”, deberá comunicar su nacionalidad a la organización. Cualquier comunicación, error o solicitud de cambio deberá ser comunicada al correo electrónico antes del fin del plazo indicado.

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal