estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus

Noticias

Carrera Larga del World Orienteering Championships 2019

Detalles

IOFLa IOF ha calculado las promociones y descensos de categorías, y los corredores que le corresponden a cada país para la Larga distancia del WOC 2019, de acuerdo a las clasificaciones en distancia media, distancia larga y relevos clásicos en el reciente WOC 2017.

En categoría masculina, bajan Finlandia (de 1ª a 2ª), Italia y Alemania (de 2ª a 3ª) y suben Rusia (de 2ª a 1ª), Bulgaria y Eslovaquia (de 3ª a 2ª).

En categoría femenina, bajan Gran Bretaña (de 1ª a 2ª), Canadá y Bielorrusia (de 2ª a 3ª) y suben Rep. Checa (de 2ª a 1ª), Australia e Italia (de 3ª a 2ª).

España permanece en 2ª división, con el puesto número 16º en categoría femenina y 17º en masculina, lo que le permitirá inscribir de nuevo 2 hombres y 2 mujeres en 2019 en esta competición.

   
© Federación Española de Orientación 2018 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal