estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

Seguros FEDO 2019

Detalles

Allianz - BercleyLa Junta Directiva de la FEDO, ha decidido para la temporada 2019 continuar con las mismas entidades aseguradoras que las de la temporada precedente (Allianz, para seguro de accidentes y Bercley, para responsabilidad civil), por lo que los números de póliza, protocolos en caso de accidente y modelos de parte, son los mismos que los de 2018.

Recomendamos, en caso de accidente deportivo llamar a asistencia Allianz, cuyo nº figura en el reverso de la licencia, desde donde le asignarán un nº de expediente y le indicarán el centro concertado al que deben dirigirse. En caso de urgencia vital, podrá acudir al centro sanitario más próximo.

Si el accidente sucediera en el extranjero, el deportista deberá abonar la asistencia sanitaria y enviar la factura a la secretaría de la FEDO (), para su abono posterior por parte de Allianz.

Todo esto para los federados de todas las Comunidades Autónomas, con excepción de FARO y FCOC, que deberán seguir las indicaciones de sus respectivas federaciones.

Más información

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal