estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

Entrega de Premios Nacionales del Deporte 2017

Detalles

Premios Nacionales del Deporte 2017El Palacio de El Pardo de Madrid acogió ayer el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte correspondientes a 2017, que ha estado presidido por los Reyes de España, acompañados por el Ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, y por la Presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda.

Han sido galardonados: Rafael Nadal, Sandra Sánchez, Jon Rahm, María Vicente, Fundación A la Paz, Keylor Navas, Selecciones femenina y masculina de Hockey Patines, Fundación Trinidad Alfonso, Ciudad Autónoma de Melilla , IES Ortega y Gasset, Javier Fesser y David Marqués, Juan  de Dios Román.

Por parte de nuestra federación han asistido la Vicepresidenta Mercedes Jiménez y el deportista de MTBO Juan Diego Marín, 4º clasificado en los recientes mundiales junior de la especialidad, que han tenido la oportunidad de explicar a la Reina Doña Sofía en qué consiste la orientación, en lo que se ha mostrado muy interesada.

La directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor manifestó a nuestra vicepresidenta que la orientación es uno de los deportes más activos con los que colaboran y el director del IES Ortega y Gasset, que acoge a nuestros deportistas Blume, Francisco Benito, se muestra encantado con nuestros entrenadores y deportistas.

FOTOS

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal