estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Noticias IOF  

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

Edu Gil 5º en el Aguiar da Beira O'Meeting 2019

Detalles

ABOM 2019Comienza la temporada de competiciones tanto a nivel nacional como al otro lado de la frontera. El Aguiar da Beira O'Meeting  (ABOM), una de las principales citas del país luso, abría el periodo de competiciones y alrededor de 80 orientadores españoles se desplazaban a competir.

Nuestros orientadores de categoría élite acudían a ella para medirse contra deportistas de la talla de Gustav Bergman, Olav Lundanes, Anastasia Rudnaya o Svetlana Mironova. En la distancia larga, en M-Élite, Eduardo Gil (Frontela-O) era 4º mientras que Pau Llorens (CAT-O) era 7º y Álvaro Prieto (Malarruta) terminaba 10º. En el sprint, puntuable para el ranking mundial, la madrileña María Prieto (Malarruta) terminaba 2ª en F-Élite en una prueba dominada por la medallista mundial Anastasia Rudnaya. En hombres élite, Pau Llorens era el mejor español (10º) mientras que Álvaro Casado (GOCAN) terminaba 11º a pesar de ser todavía junior. Finalmente, en la distancia media, también puntuable para el ranking mundial, Álvaro Prieto mostraba una excelente preparación y terminaba 9º mientras que Edu Gil era 11º. Estos resultados aupaban a nuestros orientadores al top 10 del podium de la clasificación conjunta, siendo Gil 5º y Prieto 8º.

Nuestros orientadores preparan ahora el Campeonato de los Países Mediterráneos, que se celebra en Murcia del 23 al 25 de febrero y a la que acuden, de los citados, Álvaro Prieto y Álvaro Casado.

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal