estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

El equipo "Team Spain Meridiano Raid" ganador élite de la 1ª Prueba de Liga Española de Raid

Detalles

LERA 2019El pasado fin de semana arrancaba la Liga Española de Raid 2019. El club extremeño ALCOR ponía todos los medios para hacernos disfrutar del arranque de temporada con la tercera edición del Raid La Siberia, Reserva de la Biosfera. En categoría élite, la más exigente de todas, ganaba el equipo Team Spain Meridiano Raid, seguido de Fluvial Lugo - Os Barbas y Extremaraid Alcor.

En Aventura Mixto el mejor equipo fue Neumáticos JL Vizhoja Cornelios mientras que la plata y el bronce se los llevaban Entrebalizas de Norte a Sur y Restaurante Puerto Guarde respectivamente. En Aventura Femenino los premios se repartían en el siguiente orden: Itaca Aventura Femenino, Itaca Aventura Femenino 2 y Extremaraid Alcor Woman; mientras que en aventura masculino el podium quedaba en este orden: Imperdible, Plan-O y Tierra Trágame Raids. Destacar el equipo junior Roman Ítaca Raiders que se llevaba el oro en su categoría.

La Liga Española de Raid retomará el calendario el próximo mes de abril en la provincia de Pontevedra, donde el club AROMON organizará la segunda prueba de este año.

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal