estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

Arranca la Liga Española de MTBO en Sevilla

Detalles

LEMTBO 2019Esta sábado arrancaba la Liga Española de MTBO en Sevilla. El club Montellano-O organizaba hoy la distancia media y sprint con orientadores llegados de toda la península así como participantes internacionales, ya que la prueba puntúa para el ranking mundial Junior y Veterano.

En la prueba media, la catalana Mònica Aguilera ganaba en F-Élite, seguida de la portuguesa Marisa Costa mientras que Nerea García (Ítaca) era tercera. En hombres élite, Riivo Roose (CAT-O) era el más rápido mientras que Ángel García (Brigantia) y Jesús Bermejo (Randobike) cerraban el podium.

En la distancia sprint, Marisa Costa ganaba F-Élite, mientras que Mònica Aguilera (CAT-O) y Ana Varela (Brigantia) se llevaban la plata y el bronce respectivamente. En hombres, David Toll (Peña Guara) se llevaba el triunfo mientras que Ángel García repetía la plata de la mañana seguido por Juan Francisco Marín (Sherpa Raid Kids), quien se llevaba el bronce.

Este domingo finaliza la competición con la distancia larga, que podrá ser seguida vía streaming, además de contar con seguimiento GPS y resultados en directo desde su Live Center.

Podéis consultar los resultados de las pruebas de hoy, así como el streaming y el GPS en su página web (Distancia Media y Sprint).

Fotografía: Organización.

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal