estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

Cataluña arrasa en los Relevos y hace doblete en Senior

Detalles

CEO 2019Esta mañana ha quedado inaugurado el Campeonato de España de orientación 2019 con la prueba de Relevos Clásicos disputados esta mañana en la localidad asturiana de Porrúa.

Cataluña se ha llevado un total de seis oros en total, de entre los cuales destacan los oros en las dos categorías senior. En la categoría masculina, el equipo de Marc Serrallonga, Biel Ràfols y Pau Llorens consiguió terminar en primera posición por delante del equipo de Andalucía (José Manuel García, Javier Ruiz de la Herrán y Luis Nogueira) y del segundo equipo catalán (Quim Vich, Tommi Juhani y Eloi Martí).

CEO 2019Foto: Equipo de Comunicación FEDO.

En la femenina, Marta Bruns, Laura Baus y Anna Serrallonga se hicieron con el oro mientras la plata era para el segundo equipo catalán formado por Laia Gil, Berta Meseguer y Annabel Valledor. Completaban el podium con una diferencia de un segundo sobre el cuarto equipo clasificado Inés Pozo, Lourdes Cano y Rosa Raquel Martín, de la Comunidad de Madrid.

CEO 2019Foto: Equipo de Comunicación FEDO.

El campeonato continúa mañana por la tarde con la prueba de Sprint en el pueblo costero de Llanes.

RESULTADOS

Vídeo: Equipo de Comunicación FEDO.

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal