estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

¡Comenzamos con el Campeonato de Europa Juvenil!

Detalles

EYOC 2019Este fin de semana vuelve la competición internacional al deporte de orientación. Nuestra Selección Española Cadete - Juvenil se desplaza a Bielorrusia para competir en el Campeonato de Europa 2019 (EYOC).

Nuestro equipo lo forman 14 jóvenes orientadores que viajarán a Bielorrusia para disputar la competición internacional de referencia en su categoría: Nerea González, Lucía Misas y Kika Basarán, en juvenil femenino; Miguel Garrido, Isaac Hernández, Pablo Ferrando y Florencio García, en juvenil masculino; Patricia Toledo, Marta Martínez y María Belloso, en cadete femenino; y por último, Aimar Urquizu, Marcos Bernabéu, Jose A. Villar y Aarón González, en cadete masculino. Capitaneados por los técnicos Joaquín González y Diego R. Corrochano, intentarán superar los resultados del pasado año, cuando el joven orientador Pablo Ferrando logró un diploma gracias a su 5ª posición en la prueba sprint.

La competición comienza este viernes con la prueba larga, reservando el sábado para el relevo y el domingo para el sprint, la distancia más rápida. ¡Prestad atención a nuestra web y a nuestras Redes Sociales para seguir el evento! De momento, os recordamos que este viernes tenemos la prueba larga, podéis seguirla con GPS y resultados en vivo desde su web entre las 9:00 y las 13:30 (Hora Española).

Fotos: FADO.

EYOC 2019

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal