estadisticas free
Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

Legado María de Villota

Detalles

Legado María de VillotaEl pasado 17 de septiembre se presentó en el CSD, de la mano de la RFEDA, el V Festival de la Velocidad de Barcelona esta vez con la particularidad de ir unido al 'Legado María de Villota'.

Participarán 200 coches de competición y más de 300 pilotos en 4 competiciones diferentes, 7 carreras y el MOD A S Car Show. Del 26 al 29 de septiembre. ¿Qué es el legado? Un movimiento deseado por María de Villota que centra su actividad en atender a niños con enfermedades raras, que tienen una corta esperanza de vida. La FEDO sensible a estas iniciativas respaldamos este movimiento y deseamos a la Federación de Automovilismo mucha suerte en ese camino solidario.

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal