estadisticas free
Español 1Vasco 2Catalán 3Gallego Alemán Francés Inglés Noruego Portugués Sueco

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagram

Consejo Superior de Deportes

LaLiga4Sports

Noticias

Cuenta atrás para la gran cita de la orientación escolar

Detalles

Campeonato de España en Edad Escolar 2019Este jueves, comienza en el Valle de Ambroz (Cáceres) la recepción de los equipos participantes en el Campeonato de España en Edad Escolar. La competición, que se prolongará hasta el domingo, acoge a las Selecciones Autonómicas y a los Centros Escolares abarcando desde la categoría alevin hasta la sub-17. Además de contar con tres pruebas deportivas, el evento programa también una visita cultural a la localidad de Hervás y el Festival de las Comunidades, con productos y actuaciones de cada región.

Tras la jornada de bienvenida, el viernes tendremos la primera prueba del campeonato, con la carrera clasificatoria en el municipio de Hervás. De esta prueba, saldrán los 45 participantes para la final que se disputará el sábado en un terreno sorprendente, enmarcado en un bosque de castaños. Por último, cerraremos la competición con el relevo mixto en Baños de Montemayor, donde equipos de 4 deportistas (2 hombres y 2 mujeres) lucharán por el título de 2019 en la prueba que decide además el medallero autonómico.

Como novedad, tendremos la oportunidad de disfrutar de la retransmisión en directo del relevo mixto, con imágenes de varios puntos de la zona de competición, a partir de las 9:45 del domingo. Próximamente, se habilitará el enlace para no perder detalle de esta competición.

Recordamos que ya se encuentran disponibles el boletín 2, las horas de salida y los mapas antiguos de las zonas de competición; pudiéndose consultar en este enlace.

   
© Federación Española de Orientación 2019 | Aviso Legal | Mapa web | Contacto
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal