Noticias
La FEDO organiza el campo de entrenamiento de Reyes del 2 al 5 de enero de 2026 en Guardamar del Segura
Detalles- Detalles
- Publicado el 05 diciembre 2025
- Visto: 1688
El equipo técnico de la FEDO convoca el tradicional campo de tecnificación deportiva de Reyes, entre el 2 y el 5 de enero de 2026 en Guardamar del Segura (Alicante). Para la FEDO, esta actividad, enmarcada en su plan de tecnificación, supone una oportunidad para ofrecer el primer campo de perfeccionamiento técnico de la temporada a deportistas de las categorías Infantil (M/F14), Cadete (M/F16), Juvenil (M/F18) y Junior (M/F20) que deseen progresar en orientación, y especialmente a los aspirantes a formar parte de las selecciones en los próximos años.
La actividad incluye 8 sesiones de entrenamiento, complementadas con charlas y otras sesiones de análisis técnico. Los entrenamientos se realizarán en las dunas de Guardamar, una de las zonas más interesantes a nivel técnico de nuestro deporte y donde se puede desarrollar la mejora técnica. Los detalles sobre la actividad están disponibles en su boletín.
Las inscripciones se abrirán el próximo 9 de diciembre en el sistema SICO, extendiéndose el plazo hasta el 16 de diciembre de 2025. El coste del campo, incluyendo alojamiento y manutención, será de 236 euros. También existe la posibilidad de reservar únicamente los entrenamientos.
Los cinco primeros clasificados de las categorías F/M20, F/M18, F/M16 y F/M14, así como los deportistas marcados con un asterisco (*) en el ranking de tecnificación 2026, contarán con técnicos de la FEDO asignados exclusivamente para ellos, sin depender de las federaciones autonómicas. Esta misma condición se aplicará a los deportistas incluidos en el grupo FEDO por su participación internacional en el EYOC o JWOC 2025. De este modo, recibirán atención técnica personalizada por parte del equipo FEDO durante todo el campo. Estos grupos también contarán con un descuento en la actividad [más detalles en el boletín].
El campo de entrenamiento también quedará abierto a escuelas de orientación y grupos de tecnificación de las federaciones autonómicas que quieran aprovechar esta oportunidad dentro de su plan de preparación de la temporada, así como a adultos que quieran realizar entrenamientos. Para más información, escribe a y .











