estadisticas free
Español 1Vasco 2Catalán 3Gallego Alemán Francés Inglés Noruego Portugués Sueco

Síguenos en  

FacebookXInstagram

Consejo Superior de Deportes

La Liga

Noticias

El sprint inaugura la Copa del Mundo de Orientación en Suiza (WC2026)

Detalles

OWCup 2026Siete meses después del cierre de la edición de 2025, cerca de 250 orientadores procedentes de 28 países competirán desde el próximo viernes en la primera prueba de la Copa del Mundo de este año. La cita tendrá lugar en Locarno, una ciudad que destaca por ofrecer recorridos rápidos a través de las estrechas calles de su casco antiguo.

El programa de la Copa del Mundo comenzará el viernes por la tarde con el sprint individual en Locarno, situada en el sur de Suiza, en el extremo norte del lago Maggiore. Esta prueba servirá además como clasificatoria para el Knock-Out. La competición continuará el sábado por la tarde con el relevo sprint y concluirá el domingo con el Knock-Out Sprint, ambos también en la misma ciudad.

El equipo FEDO estará integrado por Álvaro Casado (GOCAN), Ana Isabel Toledo (IMPERDIBLE), Gonzalo Ferrando (TOLEDO-O), María Prieto (MALARRUTA), David Rojas (ALABARDA-O) y Ana Defez (BMT Casas de Ves).

La temporada continuará en Suecia (sprint) en mayo, seguirá en la República Checa (bosque) en agosto y finalizará con la ronda final y el Campeonato de Europa en Lituania (bosque) en septiembre.

   
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en X
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo aceptando su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal