Noticias
Finaliza la fase presencial del Curso FEDO de Trazadores Nivel II
Detalles- Detalles
- Publicado el 25 mayo 2026
La Federación Andaluza de Orientación ha organizado un nuevo Curso FEDO de Trazadores Nivel II, cuya formación comenzó con una fase online desarrollada entre el 20 de abril y el 21 de mayo, y continuó con las sesiones presenciales celebradas del 22 al 24 de mayo en Antequera (Málaga). Como cierre del programa formativo, los participantes deberán presentar un proyecto final a lo largo del verano.
La dirección del curso ha estado a cargo del director técnico de la FADO, José Manuel García Crespo, especialista también en U-Rogaining. El equipo docente ha contado además con la participación de José Manuel Martínez Ruiz “Sema” (ADOL), Antonio Guerrero Gómez (ADOL) y Juan Emilio Montero Sánchez (COMA), especialista en Trail-O. Desde la organización se agradece la colaboración de Ángel Rojas Avilés (Alabarda) por la aportación de material audiovisual utilizado durante la formación. Un total de 12 alumnos han completado la fase presencial del curso:
- Juan José Durán Oña
- María Josefa Molina Pérez
- José Manuel García Crespo
- Francisco Javier Jiménez Martínez
- Sara López Martín
- José Mena Raposo
- Pedro Rodríguez Jiménez
- Francisco Varela Lorenzo
- Ramón López Ruiz
- Enrique Rolland López de Coca
- Óscar Casero Vidal
- Jesús Gordillo González












