estadisticas free
Español 1Vasco 2Catalán 3Gallego Alemán Francés Inglés Noruego Portugués Sueco

Síguenos en  

FacebookXInstagram

Consejo Superior de Deportes

La Liga

Noticias

Revista digital FEDO nº 31

Detalles

Revista digital FEDO 2026Publicamos la Revista Digital nº 31 de la FEDO, correspondiente a los meses de mayo y junio de 2026, que incluye colaboraciones de Bernardo Nanclares en “Coaching II: Bases Teóricas, estructura y modelos. Psicología del deporte de alto rendimiento ”, Mariló Lahoz en “Entrevista nutricional a Alejandro Garrido”, José Luis Juan Casillas en “Entrevista a Daniel Sanz´´, Jesús García Pajuelo en “Papá, ¿Por qué somos del Atleti?” y “Editorial” de Marta Armisén.

Además: “2ª Copa del Mundo de Opie”, “Copa del Mundo MTBO, U23 y MTBOC”, “Campeonato de España de Raids de Orientación Aventura (CERA 2026)”, “Campeonato Ibérico Femenino de Opie”, “Campeonato de España Ultrascore de MTBO”, “Rogaine Serranía de Cuenca”, “Pyrene Raid 2026”, “Campeonato Europeo de MTBO y 2ª Copa del Mundo”, “Cocentración de Trail-O en Madrid”, “Angola, camino de la membresía IOF”, “Campeonato Ibérico de MTBO”, “Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA 2026)” y “Campeonato Europeo Juvenil de Orientación (EYOC 2026)”, “Jukola 2026” y las habituales noticias de “Presalida y Baliza 200”.

Tanto esta publicación como las anteriores se pueden encontrar y en su caso imprimir en: Memorias y revistas FEDO.

   
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en X
YouTube FEDO
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo aceptando su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal