Spanish Basque Catalan English French Galician German Norwegian Portuguese Swedish
   

Síguenos en  

FacebookTwitterInstagramGoogle Plus
   

Crónicas

Copa de Europa Junior. El Sprint

Detalles

JEC 2014Ayer se realizó la primera carrera del JEC 2014 en Bélgica. El rápido Sprint tuvo lugar en la ciudad flamenca de Lommel. Fue un sprint divertido el cual, debido a la gran demanda física, te llevaba a hacer errores.

A destacar los buenos puestos de Marina (12 en W20) y Luis (13 en M20). Marina aun sufre un poco del resfriado que tuvo la semana pasada, pero está satisfecha porque corrió sin fallos. Cuenta que quizás hizo algún error de elección de ruta después del paso de espectadores. Luis también está bastante satisfecho, pero tiene la sensación que aun lo podría haber hecho mejor.

Yara (23 en W18) y Carmen (42 en W20) están técnicamente satisfechas pero tuvieron una sensación lenta. Pau (31 en M20) no está satisfecho porque hizo algunos fallos que le hicieron alejarse de una buena posición como la de Luis. Por último, Álvaro (48 en M20) se dobló el tobillo a principios de carrera lo que le llevó a caminar casi todo un punto y a resentirse el resto de carrera.

Ver Resultados.

   
© Federación Española de Orientación 2016 | Aviso Legal | Contacto

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Instagram FEDO
YouTube FEDO
Síguenos en Google+
Suscripción Noticias FEDO

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal. Ver Aviso Legal